ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa defiende a Horacio Villalobos y le deja un 'recadito' a Amandititita

A través de su cuenta de Twitter, la actriz mexicana, Laisha Wilkins, salió en defensa de Horacio Villalobos tras la polémica con Amandititita

Laisha Wilkins y Horacio Villalobos Créditos: El Siglo de Torreón y El Diario de Yucatán
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la polémica que se suscitó en redes sociales en torno a Amandititita y Horacio Villalobos, la actriz mexicana, Laisha Wilkins, salió en defensa de colega con un mensaje en su cuenta de Twiiter.

La intérprete que ha formado parte de Televisa aseguró que la cantante se queja de un problema social que aborda en sus canciones, además, explicó de qué se trata el sketch que se compartió en redes sociales.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Mi pregunta es ¿con qué autoridad moral Amandititita levanta la voz cuando sus letras hablan de lo que le aqueja?".

El sketch que corre en la red, es una parodia del acoso y agresión que emplean los pseudo reporteros de espectáculos a los artistas”, escribió Wilkins.

Lee también: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

De igual manera, la actriz compartió una captura de pantalla de la canción La Muy Muy, obra de Amandititita, con la que dio paso a las especulaciones y conclusiones por parte de sus seguidores.

Cabe recordar que Horacio Villalobos también su pronunció al respecto que el programa en el que participó tenía como fin criticar temas como la iglesia, la política y medios impresos.

Fuente: Twitter @laishawilkins