ESPECTÁCULOS

Juan de Dios Pantoja genera indignación por fans que lo felicitan en Día del Padre

Luego de que las fans de Juan de Dios Pantoja le desearan un feliz Día del Padre, miles de internautas se indignaron con el youtuber

Kima y Juan de Dios PantojaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haberse ganado el odio de gran parte de internautas por su infidelidad a la influencer, Kimberly Loaiza, el cantante y youtuber, Juan de Dios Pantoja volvió a causar indignación en redes sociales.

Todo se debió, a que miles de seguidoras del artista comenzaron a felicitarlo por el Día del Padre, en Twitter, asegurando que es un buen papá y que realmente quiere mucho a su hija, además de que algunos pedían a Kimberly que le diera una nueva oportunidad.

Lee también: Tras dedicarle canción, Kimberly Loaiza le mandaría contundente mensaje a Pantoja

Ante estos tuits, un gran número de usuarios se sintieron indignados, pues consideran que esta celebridad de Internet no merece ni que lo feliciten, pues según ellos, él fue un descarado al engañar a Kimberly. 

Te podría interesar: Juan de Dios Pantoja suplicaría el perdón de Kimberly Loaiza al estrenar nueva canción

Se cree que todo comenzó, a partir de que JD Pantoja publicara una fotografía en la que se leve celebrando lo que fue su primer Día del Padre.

Lee también: Fotos en bikini de Kimberly Loaiza desatan polémica por "exceso de Photoshop"

Cabe recordar, que todo el pleito entre Kimberly y Pantoja sucedió, luego de que la youtuber, Lizbeth Rodríguez sacara a la luz la infidelidad que él había cometido, lo cual provocó toda una serie de pleitos entre los creadores de contenido.

Con información de: Staff