ESPECTÁCULOS

Juan de Dios Pantoja suplicaría el perdón de Kimberly Loaiza al estrenar nueva canción

Luego verse envueltos en el escándalo de una infidelidad, Juan de Dios Pantoja estaría buscando el perdón de su esposa, la influencer, Kimberly Loaiza con esta nueva canción

Juan de Dios Pantoja Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos meses, México quedó absorto luego de que se revelara la infidelidad del youtuber, Juan de Dios Pantoja hacia su esposa, Kimberly Loaiza, luego de que la influencer, Lizbeth Rodríguez filtrara toda la información.

Posteriormente a esto, surgieron otros escándalos, como los videos sexuales de Pantoja con otras mujeres, presuntamente menores de edad, así como sus intentos por conseguir el perdón de su esposa y madre de su hija.

Lee también: Lizbeth Rodríguez de nuevo arremete contra Kimberly Loaiza: "Dejen de culparme"

A pesar de que la pareja ha tenido varios altibajos en el pasado, todo parece indicar que las cosas ahora van enserio, pues ya tienen bastante tiempo separados. Sin embargo, algunos fans no pierden la esperanza junto a Juan de Dios de que pronto él pueda recibir una segunda oportunidad de volver con Kim.

Te podría interesar: Kimberly Loaiza desata polémica: Bloqueó de redes sociales a su 'hermana perdida'

El famoso de Internet ha asegurado, que, a pesar de todo, siempre amará a Loaiza, pase lo que pase e independientemente de cómo acabe su relación, ya sea juntos o separados.

Lee también: "Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

Este viernes 19 de junio, Pantoja estrenó su nuevo tema, Hagamos las Paces, un éxito musical con el que el artista esperaría recuperar el cariño y afecto de su amada.

Con información de: El Heraldo