ESPECTÁCULOS

Ozuna celebra el Día del Padre al estrenar emotiva canción para su hija

El cantante, Ozuna, conmovió a todos sus fans, luego de haber estrenado su nueva canción, 'Mi niña', la cual fue en honor a su pequeña hija, Sofía

Ozuna y Sofía Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Ozuna, buscó dar lo mejor de si y conmover a todos sus fans, pues a pocos Día del Padre, el artista reveló el nuevo video musical, Mi niña, el cual fue completamente dedicado para su hija, Sofía.

Bendiciones y respeto a cada uno de los padres de este mundo. Los que luchan día a día por su castillo, por su familia y por su manada", escribió Ozuna en Instagram.

Lee también: Maite Perroni y Ozuna se ponen creativos para crear las fotos para los 50 Más Bellos

Como bien se mencionó, este nuevo tema es en honor a su pequeña hija de 5 años, pero cabe señalar, que ella también participó en la grabación del video y de la canción.

Te podría interesar: Ozuna a punto de "sacarse el pack" en público para ganar fama: "Para miserias"

El reggaetonero y Sofía se han ganado el aprecio de los fans, pues casi constantemente suelen compartir sus aventuras en redes sociales.

Lee también: Carla Morrison se vuelve tendencia al estrenar su colaboración con Ricky Martin

Además, Ozuna aprovechó para dar un mensaje para aquellos hombres que han abandonado a sus familias, revelando que el jamás contó con la presencia de su padre en casa.

A los padres irresponsables, muchos están a tiempo. Busca a tu hijo, tu hija que te necesita. Yo nunca tuve a mi papá y por eso este sentimiento", escribió el artista.

Con información de: People en Español