ESPECTÁCULOS

¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

Álex Kaffie reveló los detalles del nuevo romance que tendría Geraldine Bazán y confesó que la actriz está saliendo con un estadounidense

Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido especialista en espectáculos, Álex Kaffie, lanzó una tremenda 'bomba' en su columna para El Heraldo de México pues confirmó que la actriz Geraldine Bazán estaba estrenando romance y dio los detalles.

Como se recuerda, la también modelo mexicana no ha tenido mucho suerte en el amor pues luego de divorciarse de Gabriel Soto por una supuesta infidelidad, se dio una oportunidad con Santiago Ramundo pero su noviazgo no prosperó.

También lee: "Casi sale desnuda": Cynthia paraliza a todo 'VLA' con provocativo 'look' y la destrozan

Ahora Geraldine estaría estrenando una relación sentimental pues según Kaffie, la actriz está saliendo con un estadounidense que no pertenece al mundo de los espectáculos.

Me entero que Geraldine Bazán está estrenando idilio. Sí, la actriz se da nueva oportunidad en el amor junto a un hombre estadounidense que nada tiene que ver con el medio artístico", comentó el 'Villano de los espectáculos'.

También lee: "Se nota que lo quieres": El 'seco' mensaje de José Eduardo a Eugenio Derbez en su día

Álex detalló que los más contentos con esta noticia son su exesposo y su nueva novia, Irina Baeva, pues ya no los molesta debido a que tiene cosas más interesantes en qué pensar.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?​​​​​​​​​​​​​​

La noticia tiene felices a Gabriel Soto, su ex, e Irina Baeva, pues a raíz de que se halla enamorada ya no les jode la vida y deja que vivan su romance en paz", añadió.

Fuente: El Heraldo de México