ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil ya tiene piñata y usuarios lanzan despiadadas burlas: "Está más fit que la real"

La famosa Piñatería Ramírez fabricó una piñata inspirada en Bárbara de Regil, lo cual desató otra 'ola' de burlas hacia la actriz que ha estado envuelta en polémicas en las últimas semanas

Bárbara de Regil.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara de Regil ha sido la más reciente figura del entretenimiento en inspirar una piñata de la famosa Piñatería Ramírez, negocio que ha causado revuelo en más de una ocasión con creaciones basadas en los personajes más polémicos, populares o virales del momento. 

A través de su página de Facebook, la piñatería compartió varias fotografías de la piñata que fabricaron con la imagen de la actriz de Rosario Tijeras, para la cual recrearon el 'look' que Bárbara portaba en la transmisión de Instagram que se popularizó por su enérgico lema "¡sonríe!". 

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Como se ha de recordar, ese extracto del  'live' de uno de los entrenamientos de Bárbara se viralizó sobre todo en TikTok, ya que varios famosos comenzaron a hacer dúos con el video. 

Al mostrar la piñata a sus seguidores, el negocio hizo referencia a la polémica en la que Bárbara de Regil estuvo envuelta por decir "prieta" en una de sus transmisiones, esto cuando probaba los filtros del video. 

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

Hay no que feo... qué Bárbara. Piñata ideal para mis moren@s, porque los morenos somos chidos", se escribió en el post de la piñatería Ramírez. 

 

Por supuesto, los internautas no dudaron en reaccionar a la piñata y pronto realizaron comentarios al respecto, sobre todo despiadadas burlas hacia Bárbara como:

Lee también: Jailyne Ojeda se graba en bikini desde su habitación y lo presume en Instagram

Le faltó su pan integral".

Está más fitness que la real".

La hubieran hecho más morena, para que se le quite".

Hasta en piñata cae gorda, excelente trabajo". 

Luego de la controversia que generó el que haya empleado la palabra prieta, Bárbara de Regil defendió que ella no es racista y aseguró que había hecho ese comentario haca sí misma sin la intención de herir a nadie. Sin embargo, reiteró que aprenderá a cuidar a sus palabras y que seguirá empleando sus plataformas para ayudar a sus fans en su calidad de vida. 

Fuente: LNN, Facebook @PiñateriaRamirez