Espectáculos

Bárbara Islas acalora todo Instagram al casi enseñar de más en bikini blanco: "Mamacita"

La bella y talentosa actriz, Bárbara Islas, se encargó de elevar la temperatura al presumir sus bien trabajadas curvas en un sensual bikini blanco

por Fernanda Martinez

/x
Bárbara Islas, actriz y presentadora

Bárbara Islas, actriz y presentadora

Ciudad de México.- La bella y talentosa actriz, Bárbara Islas, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir un par de fotografías en las que presumió más que nunca sus espectaculares curvas en un sensual y revelador bikini blanco, con el que sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó las instantánea en las que se le aprecia posando sentada y sensualmente mientras luce sus mejores atributos en el casi transparente traje de baño.

Me encuentro en un lugar donde la contemplación y la tranquilidad son las herramientas principales...", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también conductora se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Mamacita".

Preciosa"

Estás más que increíble".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @barbaraislas

Temas

Comentarios