ESPECTÁCULOS

"Chapoy interrumpe a todos": Atacan a la conductora por su actitud en 'Ventaneando'

"Pati Chapoy interrumpe a todos": Usuario ataca a a la conductora por su actitud en 'Ventaneando' tras su regreso de estar en cuidados en su casa

Conductores del programa 'Ventaneando' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

uCiudad de México.- Los conductores de Ventaneando ya se encuentran completos en la emisión, esto después de que algunos se fueron a trabajar desde sus hogares.

En redes sociales los internautas reaccionaron al regreso de Pedro Sola y de Pati Chapoy pues resaltaron que hacía falta que estuvieran todos juntos pero parece que hay división de opiniones sobre ello.

Te puede interesar: Casandra y Yomi de 'Exatlón' presumen noche juntos mientras ven películas y comen sushi

En la cuenta de Instagram del vespertino los seguidores de la misma siempre opinan sobre el contenido que se sube y también de lo ocurrido en el foro de TV Azteca y justo uno de ellos está en desacuerdo con la actitud de Chapoy.

Pati Chapoy se la pasa gritando e interrumpiendo a todo mundo, aturde, me gusta más cuando no va ella".

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

 

Otros opinaron totalmente diferente pues mencionaron que la titular siempre hace falta y que es un buen complemento para dar las noticias más importantes del espectáculos.

Es un gusto verlos en especial a mi querida amada hermosa y elegante @chapoypati pues sin ella @ventaneandouno no es lo mismo".

Fuente: Instagram @ventaneandouno