ESPECTÁCULOS

Casandra y Yomi de 'Exatlón' presumen noche juntos mientras ven películas y comen sushi

Casandra y Yomi de 'Exatlón' presumen noche juntos mientras ven películas y comen sushi junto con algunas atletas que viajaron para ver a sus compañeros

Yomi y Casandra presumen su noviazgoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Los exatletas siguen sorprendiendo a los fanáticos de Exatlón México con su reunión a la que muchos asistieron en La Perla Tapatía.

Tanto rojos y azules convivieron juntos en una reunión que llevó a juntarse en una casa, disfrutar de la alberca y algunos se fueron a conocer Guadalajara por su lado.

Te puede interesar: "Te quiero": Casandra de 'Exatlón' presume primera foto con Yomi mientras se besan

Sin embargo, los que se llevan la atención son el nuevo noviazgo de tapatíos, Casandra y Yomi quienes se han dejado ver juntos con más frecuencia pues sus muestras de afecto cada vez parecen ser más naturales pues la basquetbolista mostró el primer beso en sus redes sociales.

Lee también: Tras dedicarle canción, Kimberly Loaiza le mandaría contundente mensaje a Pantoja

El Día del Padre pudieron verse juntos con sus papás, junto con algunas deportistas del reality quienes se hicieorn muy cercanas a Cas. Durante la noche todos tuvieron una noche de películas en las que comieron sushi y la parejita deportista aparecía muy contenta.

Fuente: Instagram @casandraascencio