ESPECTÁCULOS

Con foto junto a Carlos Rivera, Ingrid Coronado recuerda su paso por 'La Academia'

La conductora Ingrid Coronado recordó su paso por el programa 'La Academia' en sus redes sociales, donde publicó algunas fotografías de cuando condujo tres temporadas del certamen

Ingrid Coronado.ConductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ingrid Coronado se sumergió en el baúl de los recuerdos para rescatar algunas fotografías de su época como conductora del programa La Academia, un proyecto del que ella siempre soñó formar parte. 

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de Venga la Alegría compartió cinco imágenes en las que aparece al lado de figuras como Carlos Rivera, la actual productora de Hoy Magda Rodríguez y el presentador Rafael Araneda, quien también llegó a estar al frente del show de TV Aztca

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

En su publicación, Ingrid describió que ella se planteó la meta de participar en La Academia luego de que fue conductora invitada en una ocasión. 

Cuando se estrenó la primera Academia, yo fui de invitada, mi carrera como conductora estaba empezando y cuando estaba ahí disfrutando del espectáculo pensé: Yo algún día voy a conducir este programa", recordó Coronado. 

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

La vida fue tan generosa conmigo que terminé siendo la conductora de tres Academias lo que hizo que me sintiera completamente realizada profesionalmente", agregó la conductora, además de asegurar que el certamen de canto siempre será uno de sus proyectos favoritos. 

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

En las imágenes de Ingrid también aparecen algunos de los más recordados jueces del programa, tales como Lolita Cortés y Arturo López Gavito

Los recuerdos de Ingrid Coronado fueron el pretexto perfecto para que algunos de sus seguidores le externaran su deseo de volver a verla en un proyecto televisivo. La conductora no ha regresado a la pantalla chica desde su salida de Venga la Alegría para seguir otros proyectos, como su libro infantil. 

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx