Espectáculos

Cynthia Urías le copia el 'look' a Tania Rincón y todo Instagram estalla contra ella: "Ridícula"

La bella y carismática conductora de 'Cuéntamelo Ya!', Cynthia Urías, se convirtió en blanco de fuertes críticas por supuestamente copiar el 'look' de Tania Rincón

por Fernanda Martinez

/x
Cynthia Urías y Tania Rincón, conductoras

Cynthia Urías y Tania Rincón, conductoras

Ciudad de México.- La bella y carismática conductora de Cuéntamelo Ya!Cynthia Urías, causó gran revuelo en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que aparece posando coquetamente al mismo tiempo que luce un look bastante parecido al que hace algunos días usó Tania Rincón en Guerreros 2020.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Cynthia publicó las instantáneas en las que se le aprecia luciendo sus curvas en una sensual y corta jersey, lo mismo que Tania habría usado anteriormente, por lo que los internautas no se contuvieron y arremetieron contra "la copiona".

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de ambas personalidades quedaron totalmente divididos entre quienes buscaron la paz con las famosas argumentado que debió ser coincidencia y que ambas son hermosas, mientras que los haters no dudaron en hacer 'pedazos' a Urías.

Lee también: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

Asimismo y pese a los múltiples ataques, hasta el momento de haber sido compartidas, las imágenes ya han alcanzado más de 29 mil Likes.

Que copiona eres".

Ridícula".

Ni a los talones le llegas a Tania".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @cynthiaurias

Temas

Comentarios