ESPECTÁCULOS

Jessica Segura, actriz de 'Una Familia de Diez', causa furor en traje de baño

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Jessica Segura volvió a conquistar a sus fanáticos con uno de sus trajes de baño

Jessica Segura, actriz mexicana Créditos: Instagram @segura_jessica
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como ya es habitual, la actriz mexicana, Jessica Segura, volvió a acaparar los reflectores en Instagram luego de mostrarse durante un tiempo de relajación, esto con un conjunto que cautivó a sus fanáticos.

Hace unos días, la intérprete de Televisa engalanó su perfil con una publicación, misma en la que dejó ver su escultural figura en un traje de baño en color negro, por lo cual se adjudicó varios elogios.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

La vida es bella ¿dime por qué? Para mí porque tenemos la oportunidad de decidir cómo la vemos. Todos tropezamos, la diferencia es cómo nos levantamos", escribió.

Lee también: Tras dedicarle canción, Kimberly Loaiza le mandaría contundente mensaje a Pantoja

Como era de esperarse, los admiradores de la artista llenaron la bandeja de comentarios con sus respectivas muestras de afecto, además, dejaron más de siete mil 800 me gustas hasta ahora.

Cabe recordar que, en el ámbito profesional, Jessica Segura adquirió una gran popularidad por su papel en Una Familia de Diez, proyecto en el que interpretó el papel de 'Tecla'.

Fuente: Instagram @segura_jessica