ESPECTÁCULOS

Laura, hermana de Lolita Cortés, revela que quiere hablar con su madre a través de una medium

La actriz, Laura Cortés, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', reveló que en su afán de poder charlar con su madre ha intentado contactar a un médium

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Laura Cortés, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, reveló que en su afán de poder charlar con su madre a intentado contactar a una médium.

En su mensaje, Laura asegura que su madre dejó muchas cosas pendientes, por lo que ella teme que realmente esté descansando en paz.

Podría interesarte: ¿Estuvo Rafael Amaya? Elenco de 'El Señor de los Cielos' sorprende al reencontrarse en redes sociales

En su relato, la también cantante señala que en días recientes un amigo le ayudó a leer las cartas vía Internet, sin embargo señala que no le pudo dar información debido a que todavía no cumplía 12 meses de su deceso.

Laura señala que recientemente se mudó con su hermana Lolita para lidiar juntas con el duelo, pues aseguran que ha casi un año no han podido superarlo.

Lee también: Actor de Televisa recuerda el conflicto que tuvo con Carlos Espejel por el amor de Alma Cero

Cabe mencionar que en días recientes su hermana rompió en llanto por medio de redes sociales, al hablar de su progenitora, luego de cumpliera seis meses de su partida, pues desde noviembre este hecho les ha cambiado la vida.

Fuente: Ventaneando