ESPECTÁCULOS

Tunden a Cynthia Rodríguez tras ejercitarse en 'VLA' con apretado short: "Piernitas de popote"

Cynthia Rodríguez de nueva cuenta fue víctima de críticas tras aparecer con un apretado short mientras se ejercitaba en el programa 'Venga la Alegría'

Tunden a Cynthia Rodríguez tras ejercitarse en 'VLA' con apretado short
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la exitosa conductora Cynthia Rodríguez se está enfrentando a la fuertes críticas y burlas en redes sociales debido al atuendo deportivo que lució este lunes en el programa Venga la Alegría.

Como se sabe, la originaria de Monclova, Coahuila, cuenta con su propia sección de ejercicios en el programa que se le dio desde que Penélope Menchaca abandonó el matutino para conducir Enamorándonos.

Te podría interesar: "Casi sale desnuda": Cynthia paraliza a todo 'VLA' con provocativo 'look' y la destrozan

La mañana de este día Cynthia no perdió la oportunidad de mostrar y presumir su esbelta figura con un conjunto deportivo que la hizo derrochar sensualidad por el foro de Venga la Alegría.

También lee: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

La guapa novia de Carlos Rivera sorprendió al público del programa al aparecer con un entallado short negro que hizo lucir sus torneadas piernas, así como un sensual top azul que permitió ver su marcado abdomen.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?​​​​​​​

A pesar de que Cynthia recibió decenas de halagos por este provocativo 'outfit', algunos usuarios de Instagram se la comieron viva.

Solo enseña las piernas de popotitos".

Se va a quebrar".

Cynthia estás muy flaca, ya no adelgacez".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatv