ESPECTÁCULOS

Vadhir Derbez y su tristeza tras llegar a Hollywood: "Van a decir que es por mi papá"

Vadhir Derbez confesó que es triste que posiblemente las personas crean que logró un papel en una película hollywodense por influencia de su papá, Eugenio Derbez, cuando en realidad hay años de trabajos detrás de todo lo que ha logrado

Vadhir Derbez.ActorCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vadhir Derbez se mostró más que contento y agradecido al hablar de su primer proyecto en Hollywood, sin embargo, también admitió que le entristece un poco la posible reacción de las personas que creen que sus logros se deben a la influencia de su padre, Eugenio Derbez

En una reciente plática con Jimena Longoria para Encerrados con Yimina, el joven actor compartió que su padre no cabe de la felicidad por la oportunidad que recibió de protagonizar la cinta de terror The Seventh Day, ya que el comediante ha vivido en carne propia lo que es luchar arduamente por las metas que se quieren alcanzar. 

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Sabe lo mucho que he luchado por esto. Sabe lo mucho que le costó a él y lo mucho que yo he estado picando piedra", contó Vadhir a Jimena sobre la reacción de Eugenio a su nueva película. 

Vadhir agregó que es posible que muchas personas piensen que la trayectoria y posición de su padre en el mundo del entretenimiento tuvo qué ver con su logro, desacreditando de alguna manera los años de esfuerzo y trabajo.

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Lo triste es que mucha gente me va a ver y va a decir, a pues por su papá, pero no ven el trabajo", explicó el actor. 

Además de contar detalles de la audición que hizo para quedarse con el papel, el miembro de la familia Derbez reveló que, una vez que la contingencia sanitaria de tregua, la película en la que comparte créditos con Guy Pearce va a comenzar a moverse en cines y festivales.

Por su parte, Jimena también puso a Vadhir a realizar algunas dinámicas divertidas, al final de las cuales el actor terminó comiendo gel para el cabello. 

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

Asimismo, Vadhir reveló lo que significan algunos de sus compañeros del entretenimiento para él, esto al realizar una dinámica en la que debía responder a algunas frases con los nombres de personas con las que ha trabajado. 

Al ser cuestionado sobre quién le "cae mejor", Vadhir respondió que la actriz Fabiola Guajardo, mientras que su "confidente" podría ser Sebastián Zurita. Al preguntársele quién es "la más linda", el actor respondió que Bárbara López, junto a quien trabajó en El Mesero. 

Sin embargo, el joven no quiso contestar por completo cuando Jimena le preguntó de quién se "enamoraría". 

Fuente: Instagram @jimenalongoria