ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno es atrapado con 'las manos en la masa'; lo captan con ¡novio!

Con las 'manos en la masa', a Daniel Bisognio lo captaron con nuevo novio en plena cita romántica y se afirma que el conductor de 'Ventaneando' se ha convertido en un 'Sugar Daddy', pues dicen que le paga todo e incluso que le puso un departamento cerca de TV Azteca

Daniel Bisognio es atrapado con 'las manos en la masa'; lo captan con ¡novio!.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente Daniel Bisognio se encuentra en el centro del escándalo, pues recientemente fue captado con nuevo novio, 24 años menor que él, en plena cita romántica, y se dice que el conductor de Ventaneando paga todos sus gastos y que le puso un departamento cerca de TV Azteca, ¿Será que ahora es 'Sugar Daddy'? 

Como se sabe Daniel el año pasado estuvo en un huracán de chismes por Raquel Bigorra, lo que terminó su matrimonio con Cristina Riva, sin embargo, parece que ahora el amor de nuevo le vuelve a sonreír pero con un hombre llamado Jesús, quien es supuestamente estudiante de Derecho y DJ a sus 23 años de edad. 

Una fuente ha afirmado a TV Notas que Bisognio y Jesús se conocieron por un amigo del conductor, Luis Rivas, quien forma parte de los Jonas Vloggers, en un antro del que el influencer es dueño, donde siempre tienen acceso a la oficina del gerente para pasar ratos a solas y charlar. 

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Daniel está sumamente entusiasmado, parece un adolescente emocionado con su primer amor. Anda con un muchacho llamado Jesús Castillo, de 23 años, y Dani siente que está viviendo con él su segundo aire, hasta ha bajado de peso para verse más joven", afirmó la fuente.

Según su información, los hombres fueron presentados por el influencer y fue el conductor quien se sintió flechado, aunque no se lanzó de inmediato, sino que espero mientras se iban conociendo y haciéndose cada vez más amigos. 

Te podría interesar: Justin Bieber usa a Selena Gomez para librarse de acusaciones de abuso sexual

De eso ya tiene un año, pero empezaron sólo como amigos, sin embargo, con el tiempo se fue dando algo más y cuando Daniel iba al antro Baby, del cual uno de los dueños es precisamente su amigo Luis Rivas y donde Jesús ha trabajado como DJ, Luis les prestaba su oficina para que todo fuera de manera más discreta. Y todo fue avanzando, ahora El Muñe no deja de pensar en Jesús, le gusta que sea joven, se siente pleno a su lado", contó el informante. 

Aseguró que ambos han pasado mucho tiempo juntos, pero que Daniel estaba consciente que no podía darse ciertos lujos pues aún era un estudiante, por lo que decidido a que su "amado" tuviera más comodidad comenzó a pagarle su departamento y semanalmente le deposita para que pueda cubrir todos sus gastos sin problemas.

Te podría interesar: Ángela Aguilar 'saca las garras' y defiende a Amandititita de Horacio Villalobos

Sí. Daniel está consciente de que Jesús es un chavito que apenas está cursando el segundo semestre de la carrera de Derecho en la UNAM y que no tiene el mismo dinero que él, y pues le paga la renta de su departamento en la colonia Roma y cada semana le da dinero para sus gastos. Además, seguido se van a casa de Daniel en Cocoyoc (Morelos), le da una vida muy cómoda", aseguró la fuente. 

Pero eso no es todo, pues también dijo que Bisognio paga un departamento cerca de TV Azteca para poder tener mayor privacidad ya que cuando iban a su casa los vecinos siempre husmeaban para ver quien era, por lo que temió fuera expuesto y decidió conseguir un lugar más privado para sus encuentros. 

Te podría interesar: Paul Stanley 'estalla' en vivo, ataca a Raúl Araiza ¿y Magda lo corre de 'Hoy'?: "Comprados"

Pues desde hace un mes rentó un departamento muy cerca de TV Azteca y ahí van cada vez que quieren estar a solas y pasarla bien. Generalmente van ahí dos veces por semana", reveló. 

Finalmente señaló que el pasado 13 de mayo se fueron a celebrar el cumpleaños (el cual fue el 19 de mayo) del conductor con unos amigos, de manera secreta pues no quiere decir que se encuentra en una relación, incluso dijo que el hace dos meses puso una relación en Facebook pero que a la hora se arrepintió pues curiosos no dejaban de preguntar con quien y al sentirse expuesto decidió quitarla. 

Te podría interesar: Exintegrante de RBD pierde el pudor y posa provocativa totalmente desnuda

Pues seguramente lo seguirá negando, pero... pues si está feliz y pleno, qué importa que sea con quién. Jesús es mayor de edad y pueden tener esa relación libremente. Pero a ver qué ocurre", finalizó

Te podría interesar: Tania Rincón calienta al enseñarlo todo en Guerreros 2020 con diminuto short

 

Fuente: TV Notas