ESPECTÁCULOS

El enojo de Luis Gerardo Méndez: Policía le dijo que el Covid-19 "es psicológico"

El actor Luis Gerardo Méndez compartió con preocupación la experiencia que vivió recientemente con un policía, quien le aseguró que el coronavirus era algo "psicológico"

Luis Gerardo Méndez.ActorCréditos: Instagram @@ricardoramosphoto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con una mezcla de impacto y molestia, Luis Gerardo Méndez compartió la experiencia que vivió con un oficial de Policía que, además de intentar no respetar la sana distancia, le dijo que el coronavirus es psicológico

En su cuenta de Twitter, el actor mexicano relató que todo ocurrió el domingo cuando pasó por una zona en la que las autoridades estaban revisando y realizando la prueba del alcoholímetro

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Luego de que le solicitaran que detuviera su marcha, Luis Gerardo asegura que un oficial le pidió que le soplara en el rostro. La situación desconcertó al actor, pues al estar consciente de las medidas que se deben tomar para evitar contagios de Covid-19, no consideró prudente tal acción. La respuesta del policía lo impactó aún más.  

Ayer me tocó un alcoholímetro. No había tomado nada. El policía me pidió que le soplara. Los dos traíamos tapabocas. Se lo quitó y me pidió que me lo quitara y le soplara en la cara. Le dije: '¿Y Covid oficial?'. Me contestó: 'El Covid es psicológico joven'", escribió el actor en Twitter. 

Lee también: Sofía Telch, la hija de Ninel Conde que prefirió vivir en el anonimato tras ser exhibida

Ademas de describir lo ocurrido, la estrella de Club de Cuervos agregó a su publicación una captura de pantalla de una noticia en la que se reporta que México es el país con más muertes diarias por coronavirus en el mundo. 

Lee también: Marisol González desata más que suspiros en short 'cachetero' y con kilos de más

Por supuesto, el mensaje del actor generó toda clase de reacciones, incluidos mensajes de impacto e incredulidad por parte de figuras como la comediante Sofía Niño de Rivera y la actriz Claudia Álvarez. 

Hasta este martes 23 de junio, en México se han registrado 23 mil 377 decesos por Covid-19 y 191 mil 410 casos nuevos. Según múltiples reportes, a finales de marzo se anunció que los operativos para aplicar el alcoholímetro iban a cambiar e incluso desaparecer en algunas partes del país, esto debido a la contingencia sanitaria. 

Fuente: Twitter @LuisGerardM