ESPECTÁCULOS

Irina Baeva presume sus encantos con apretado short y alborota a todo Instagram: "Perfecta"

La guapa actriz de origen ruso, Irina Baeva, presumió sus espectaculares encantos con un apretado short y alborotó a todos sus fans de Instagram

Irina Baeva presume sus encantos con apretado short y seduce a todo Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, de nueva cuenta se acaparó de las miradas en redes sociales y no por su polémico noviazgo con Gabriel Soto, sino en realidad porque presumió su espectacular cuerpazo con un sensual 'outfit'.

La villana de la telenovela Soltero con hijas alborotó a todos sus seguidores que tiene en su cuenta de Instagram tras publicar una foto en la que modela un ajustado atuendo deportivo.

Te podría interesar: Paola Rojas conquista Televisa en sensual minifalda y luce "piernón" en Instagram: "Chiquitita"​​​​​​​

Irina posó desde la sala de su hogar mientras modela un entallado short color magenta que permite ver sus curvas, así como un pequeño top que resaltó su abdomen de infarto.

También lee: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?​​​​​​​​​​​​​​

Con esta publicación, Baeva dejó claro que no necesita mucha producción para causar sensación y la foto ya acumula más de 31 mil Likes en solo un par de horas.

También lee: Tania Rincón calienta al enseñarlo todo en 'Guerreros 2020' con diminuto short​​​​​​​

Te ves bien bonita".

Hermosa".

Perfecta".

El color está hermoso como tú".

Cabe resaltar que en las últimas horas el nombre de Irina y su novio Gabriel Soto se ha mantenido en medio de la polémica debido a que salió a la luz que la exesposa del actor, Geraldine Bazán, estaría estrenando romance y eso los habría beneficiado.

Fuente: Instagram @irinabaeva