ESPECTÁCULOS

¡Qué golpazo! Integrante de Guerreros 2020 cae y se da en su miembro viril

Durante una de las competencias en Guerreros 2020 uno de sus concursantes se dio tremendo golpazo en su miembro viril, pues al perder el equilibrio cayó sobre una cuerda con esa parte tan sensible de su cuerpo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Montu ha sufrido tremendo golpazo en medio de una competencia dentro de Guerreros 2020, pues mientras trataba de mantenerse en pie perdió el equilibrio y cayó sobre una cuerda con su miembro viril, sin duda algo muy doloroso para el participante.

Durante un duelo de equilibrio entre los equipos, en donde debían pasar por una cuerda tensa y tratar de agarrar unas banderas, uno de los miembros de Leones perdió el control y se dio un gran golpe en sus partes íntimas.

En esta competencia iba una León y una Cobra caminando por la cuerda que estaba arriba de la piscina, donde debían mantener el equilibrio y llevarse las banderas que pudieran.

Te podría interesar: Estefanía Ahumada sale de Guerreros 2020 por una lesión ¡en la cabeza!

Durante uno de los turnos de Montu la cuerda se le movió casi al inicio del tramo y cayó, pero no directo en la alberca, pues antes de terminar en el agua su miembro viril conecto con fuerza sobre la cuerda.

Esto no solo provocó un gesto de dolor en el participante, sino que también en sus compañeros que presenciaron el momento, el conductor Mauricio Barcelata y el comentarista.

Te podría interesar: Ex de Frida Sofía, en otro triángulo amoroso; Ferka le arma escena de celos en 'Guerreros 2020'

 

Fuente: Canal 5