ESPECTÁCULOS

¿Ruptura definitiva con Chiquis Rivera? El mensaje de Lorenzo Méndez que alarmó a fans

El cantante Lorenzo Méndez escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que preocupó a sus fans, ya que parece hacer referencia a la crisis matrimonial por la que atraviesa junto a Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.La pareja atraviesa por una crisis matrimonial Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La crisis matrimonial de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera volvió a acaparar la conversación en redes sociales, luego de que el cantante escribió un mensaje que sus seguidores consideraron una referencia al difícil momento por el que atraviesa su relación. 

El exvocalista de La Original Banda El Limón empleó su cuenta de Twitter para expresar que depositaba su confianza en Dios, sin especificar a qué situación se refería con su plegaria. 

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Hágase tu voluntad, gracias Señor", escribió el cantante. 

La publicación significó un breve regreso a las redes sociales después de que aseguró en Instagram que estaría desconectado por un tiempo, para así enfocarse en sí mismo y "ser la mejor versión de mí". 

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Por tal motivo, el mensaje sorprendió a varios seguidores que le externaron que lo extrañan en las plataformas. Asimismo, algunos internautas concluyeron que su tuit podía referirse a su relación con Chiquis, por lo que le expresaron que esperaban que las cosas pudieran resolverse con su esposa y le aseguraron que estaban orando por su matrimonio. 

El texto de Lorenzo llega después de que Chiquis generó confusión y alarma con su felicitación por el Día del Padre para el cantante. 

Lee también: Sin exclusividad en Televisa y tras fracaso en TV Azteca, Chantal Andere rogaría por trabajo

Aunque la hija de Jenni Rivera conmovió al destacar que Méndez es un gran padre y que se siente afortunada de haber conocido esa faceta de él, también encendió las alarmas por referirse a Lorenzo como "mi aún esposo" en la felicitación. 

Dicha expresión llevó a varios internautas a hacer conjeturas sobre si la pareja podría separarse de forma definitiva, luego de que Chiquis confirmó hace unas semanas que se estaban dando un tiempo. 

Como es conocido, antes de su unión matrimonial Lorenzo y Chiquis ya habían enfrentado altas y bajas en su relación, lo cual los fans pudieron observar en sus redes y el reality The Riveras. 

Fuente: Infobae