ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'VLA'? Programa fracasa tras salida de Penélope Menchaca y TV Azteca planea eliminarlo

Álex Kaffie anunció que TV Azteca podría eliminar un famoso programa en caso de no superar el humillante rating que han tenido hasta ahora

¿Adiós 'VLA'? TV Azteca eliminaría este programa si no sube su humillante ratingCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 24 de junio el especialista en espectáculos, Álex Kaffie, reveló que TV Azteca acumula un nuevo fracaso pues uno de sus programas está registrando un humillante rating y ya piensan en eliminarlo.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculo' reveló que la nueva temporada de Ponle de Noche no ha logrado cautivar a la audiencia.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Como se sabe, esta nueva entrega del programa nocturno tuvo algunos cambios entre ellos que Penélope Menchaca dejó de ser la conductora para integrarse a Enamorándonos y en su lugar entró Verónica Macías.

La nueva temporada de Ponle de Noche y su nueva conductora, Verónica Macías, no han conquistado al respetable. Dicho programa ha registrado tan poca audiencia que TV Azteca planifica sacarlo del aire", escribió.

También lee: Paola Rojas conquista Televisa en sensual minifalda y luce "piernón" en Instagram: "Chiquitita"

Kaffie señaló que los ejecutivos de la empresa del Ajusco les dieron un últimatum y les advirtieron de que en caso de no mejorar, el programa será eliminado en el mes de agosto.

También lee: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó​​​​​​​

Sí, si la etapa actual de Ponle de Noche no consigue pronto más televisores encendidos, concluirá sus transmisiones", añadió.

Fuente: El Heraldo de México