ESPECTÁCULOS

Cristy, esposa del 'Buki', paraliza Instagram al presumir sus curvas con apretados leggings

Cristy, la guapa esposa del 'Buki', paralizó a todos sus seguidores de Instagram luego de presumir sus curvas luciendo apretados leggings

Cristy, esposa del 'Buki', paraliza Instagram al presumir sus curvas con apretados leggings
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís 'El Buki', de nueva cuenta desató las más bajas pasiones de sus seguidores de redes sociales debido a que presumió sus curvas luciendo apretados leggings.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa mujer cubana compartió un par de instantáneas que logró conquistar a sus más de 172 mil fans.

También lee: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Cristy aparece posando desde su jardín mientras modela un ajustado conjunto deportivo que permitió ver su infartante figura.

Modeló un pequeño top que permitió ver su plano abdomen, además de aparecer con un ajustado pantalón de licra de color negro que permitió ver sus tremendos encantos traseros y torneadas piernas.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?​​​​​​​​​​​​​​

La fotografía de la esposa del 'Buki' una vez más causó furor en Internet pues ya acumula más de dos mil Likes y decenas de picantes halagos.

Te podría interesar: Paola Rojas conquista Televisa en sensual minifalda y luce "piernón" en Instagram: "Chiquitita"​​​​​​​

Qué mujer tan fascinante".

Toda una diosa".

Mamacita chula".

Fuente: Instagram @cristy_solis