ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo sube foto con ropa indígena y todo Instagram estalla: "Te queda por prieta"

La bella y carismática presentadora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, causó gran revuelo al aparecer con tradicional vestimenta indígena

Galilea Montijo, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y carismática presentadora del programa HoyGalilea Montijo, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece usando un hermoso y espectacular huipil acompañado de una bolsa artesanal, atuendo típico de Yucatán.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner 'prende' Instagram al posar en pijama: "Bellísima"

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la divertida conductora publicó la instantánea en la que se le aprecia parada posando seductoramente y presumiendo su colorida vestimenta, lo cual no resultó del agrado de algunos usuarios pues no dudaron en hacerla 'pedazos'.

Vean que belleza de huipil y bolsa.  Las artesanas viven en la montaña y tardan seis horas en carretera para llevarlas al puerto a vender y son un arte", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la tapatía quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters arremetieron contra ella.

Te queda por prieta".

Es que tu si pareces indita".

Deberías ser artesana, ya pareces".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @galileamontijo