ESPECTÁCULOS

¡Lo tiene claro! Hija de Joan Sebastian revela a lo que se quiere dedicar y no es la música

En una entrevista con 'Sale el Sol', Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian, confesó que ya tiene claro a lo que se quiere dedicar en un futuro

Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian Créditos: Publimetro e Instagram @marceliafigueroa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian, compartió que tiene claro a qué se quiere dedicar en un futuro y reveló que, aunque se siente atraída por la música, su camino se encuentra en otro tipo de arte.

Durante una entrevista para Sale el Sol, la joven mencionó que su vocación esta enfocada en el mundo de la actuación, incluso, ya empezó a prepararse dentro de esta rama artística.

Te podría interesar: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Siempre mi plan ha sido y a lo que estoy más enfocada es a lo de la actuación. Justo hace un año, me fui a Los Ángeles a empezar a estudiar allá", manifestó.

Lee también: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

De igual manera, Marcelia confesó que tuvo la oportunidad de hablar de este tema con su padre y su mamá Alina Espín, por lo que se encuentra consciente del reto al que se va a enfrentar.

Es algo que siempre he querido, que estoy decidida. Sé que no va hacer fácil y el apellido puede ser positivo o negativo, yo lo veo como una bendición y como una gran responsabilidad", indicó.

Por último, Marcelia Figueroa detalló que a lo largo de su vida ha recibido el apoyo de muchas personas, entre las cuales está Maribel Guardia, madre de su hermano Julián Figueroa.

Fuente: Sale el Sol