ESPECTÁCULOS

Marlene Favela sube el antes y después de dar a luz y todo Instagram estalla: " Eres una diosa"

La guapa y aclamada actriz, Marlene Favela, causó gran revuelo al mostrar el impresionante antes y después de dar a luz a su hermosa hija, Bella

Marlene Favela, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada actriz, Marlene Favela, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece mostrando el impresionante antes y después de dar a luz a su hermosa hija, Bella.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner 'prende' Instagram al posar en pijama: "Bellísima"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada mexicana publicó la instantánea dividida en dos partes en la que primero se le aprecia aún embarazada, mientras que en la segunda derrocha sensualidad al lucir sus curvas mejor que nunca.

El tiempo vuela mi amada princesa @bellaseely_ Te esperé con tanta ilusión y ahora que te tengo solo puedo agradecer a Dios lo bendecida que soy", escribió la famosa en la postal.

Los fieles admiradores de la celebridad no tardaron en aparecer en la publicación con decenas de comentarios en los que halagaron y piropearon a la intérprete, pues luce mejor que nunca y es poseedora de una espectacular figura a sus 42 años de edad.

Lee también: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de 63 mil Likes.

Estás perfecta".

Eres una diosa".

La mejor de todas".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @marlenefavela