ESPECTÁCULOS

"No quiero morir sola": A 2 años del homicidio de su pareja, Sharis Cid confiesa estar abierta al amor

La actriz, Sharis Cid, mediante una entrevista para el portar de espectáculos TV Notas, reveló que ella ya se encuentra abierta al amor

Sharis Cid en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Sharis Cid, mediante una entrevista para el portar de espectáculos TV Notas, reveló que ella ya se encuentra abierta al amor, a dos años del asesinado de Isaías Gómez, quien fuera su esposo.

Por supuesto que sí; hace cinco meses te hubiera dicho que no, pero hoy por hoy creo que va a llegar cuando tenga que llegar. Yo sé que Isaías no me quiere ver sola, me quiere ver contenta; la vida es para estar en pareja, es bonito amarse y no me quiero morir solita”, aseveró.

Además comentó su felicidad de ser abuela una niña de un años, además de un bebé que ya viene en camino, pues a sus 47 años presume de buena salud, tanto física como emocional.

Podría interesarte: "Después de 50 años triunfa en algo": Horacio Villalobos ataca a Érika Buenfil y sus TikToks

Pues qué te puedo decir, es puro amor. Mi nieta es mi pedacito de cielo, mi alegría; me ha dado ganas para luchar por mi familia, ha sido mi fuerza para estar feliz y echarle ganas a la vida”, dijo.

Por otra parte, agradeció a la familia de Brandon Peniche, por apoyarla en todo este tiempo, además de mostrarse orgullosa, porque él y su hija se han realizado como buenos padres.

A Brandon lo conozco desde que él tenía 17 años, fue mi hijo en Verano de amor y después hicimos Ni contigo, ni sin ti, fue ahí donde conoció a mi hija y se enamoraron. Es un gran hombre, trabajador, igual que sus papás. Estoy muy contenta de la hermosa familia que hizo con mi hija y mi bebecita hermosa”, dijo.

Lee también: Geraldine Bazán es cuestionada por viajar a Miami por trabajo acompañada de sus hijas

Fuente: TV Notas