ESPECTÁCULOS

¡Revés para Cynthia Klitbo! Productor ventila su "falta de clase" y defiende a Vanessa Guzmán

Un productor dio polémicas declaraciones sobre Cynthia Klitbo, con las cuales hizo referencia a que ella ha presentado la misma actitud de diva de la que ha acusado a Vanessa Guzmán

Cynthia klitbo y Vanessa Guzmán.Las actriz han mantenido una 'guerra' de declaraciones en las últimas semanas Créditos: YouTube/Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la 'guerra' de declaraciones que existe entre ambas actrices, Hugo Mejuto salió en defensa de Vanessa Guzmán y reveló que proponerle un proyecto a Cynthia Klitbo significó una de las "peores experiencias" que ha vivido, ya que asegura que la intérprete mostró gran falta de "educación y clase" al hablar con él de la iniciativa.

El productor de eventos musicales como GranDiosas reveló que luego de planear una obra teatral llamada Odiosas, en la cual hará un homenaje a las villanas de las telenovelas, sostuvo un encuentro con Klitbo para hablarle del mismo, pero nunca imaginó que la actriz tuviera un desplante con él.

Lee también: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Mi experiencia con ella fue totalmente… lo que ella dice de Vanessa Guzmán, yo lo digo de Cynthia Klitbo de esa experiencia… es una de mis peores experiencias", confesó en entrevista para el programa radiofónico Todo para la mujer.

Mejuto aseguró que a pesar de la ilusión con la que le estaba platicando de su proyecto, la artista tuvo una reacción muy desagradable a los pocos minutos de iniciar la charla.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, da la bienvenida al verano con tremendo bikini

Azotó la mesa de la cafetería y se paró y se fue, sin ni siquiera decir una sola palabra… me sorprendió muchísimo la actitud, no solo por mí, sino porque había gente y fue una falta de respeto totalmente y de educación, de clase, de todo, en ese momento", relató.

De la misma manera, Hugo destacó la actitud que actualmente mantiene la protagonista de la telenovela Soltero con hijas en comparación a la Klitbo.

Lee también: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Vanessa está haciendo ejercicio, está con sus hijos, está con trabajo, no está hablando de los demás, está positiva", dijo.

Por último, el productor aseguró que hasta este momento no tiene ni idea de la reacción de Cynthia, pero no por eso guarda algún rencor en contra de la actriz, pues considera que ese ya es tema pasado, y que inclusive su experiencia al conocer a Guzmán fue excelente, por lo que subrayó que cada persona “habla como le va en la feria”.

Fuente: Agencia México