ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos recuerda el día que pensó que querían atentar contra su vida

El empresario y actor, Roberto Palazuelos, por medio de una entrevista para el programa 'Ventanenado' recordó la vez que pensó que querían atentar en su contra

Roberto Palazuelos en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El empresario y actor, Roberto Palazuelos, por medio de una entrevista para el programa Ventanenado recordó la vez que pensó que quería atentar en contra de su vida.

Los hecho ocurrieron el día que cayó un rayo a su hotel en Tulum, el cual asegura que por poco terminaba con su vida, pues el impacto fue muy violento.

Podría interesarte: "Después de 50 años triunfa en algo": Horacio Villalobos ataca a Érika Buenfil y sus TikToks

En su relato, el histrión aseguró que tomó su pistola y recorrió todas las cabañas para intentar dar con los posibles agresores, los cuales para su sorpresa no existían pues se trató de un rayo.

Había llamas de más de 20 metros, los cuales casi me quemaban la cara", dijo.

Palazuelos asegura que encañonó a sus empleados creyendo que se trataban de los maleantes, los cuales le dijeron que se trataba de un impacto del cielo que había dañado sus habitaciones.

Lee también: Geraldine Bazán es cuestionada por viajar a Miami por trabajo acompañada de sus hijas

Roberto afirma que por fortuna el recinto está asegurado por lo que no se preocupa por los daños materiales ocasionados por el rayo.

Fuente: Ventaneando