ESPECTÁCULOS

Christian Chávez revela la causa que lo lleva a estar en relaciones tóxicas

Durante una entrevista con 'Sale el Sol', Christian Chávez se sinceró y explicó la causa que lo orilla a estar en relaciones tóxicas

Christian Chávez habló de sus relaciones amorosas Créditos: El Vigia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista con Sale el Sol, el actor y cantante mexicano, Christian Chávez, se sinceró y reveló que el miedo a estar solo es la causa que lo lleva a estar en medio de relaciones tóxicas.

A pesar de la fama que le acarreó el extinto grupo RBD, el exintérprete de Televisa confesó que la soledad es algo que siempre lo ha perseguido, por lo que prefería mantener una mala relación a estar sin compañía.

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Terminé una relación tóxica, no voy a decir que no y cuesta mucho trabajo porque cuando estás en una relación tóxica no te das cuenta que hay ciertos patrones que uno repite".

Entonces no lo puedes ver tan claro y muchas veces romantizas ciertas cosas, de pronto es tanta tu necesidad de ser amado y de amar que te aferras a algo que no", dijo el artista.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Continuando con su reflexión al respecto de su vida afectiva y las malas decisiones que ha tomado, Chávez expresó:

Por primera vez en la vida, sí tengo miedo de estar solo, siempre me dio miedo estar solo, y siempre por eso estaba buscando con los amigos, con parejas y estaba buscando de la forma errónea el amor".

Afortunadamente, el artista manifestó que ahora ha puesto en práctica distintos consejos, en especial uno que le brindó Yolanda Andrade, para amarse y quererse a sí mismo.

Fuente: Agencia México