ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! David Zepeda olvida lo galán y regresa a Televisa con "barriga y kilos de más"

El galán de novelas David Zepeda causó revuelo al regresar a foros de Televisa con "kilos de más" y una "barriga traicionera"

David Zepeda reaparece con kilos de másCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de novelas David Zepeda regresó a los foros de Televisa para comenzar con las grabaciones de la telenovela Vencer el desamor de la franquicia Vencer de la productora Rosy Ocampo, sin embargo, impactó a fans con una confesión.

El actor sonorense dejó boquiabiertas a sus fans y a las conductoras del programa Hoy al revelar que durante el encierro por la contingencia, cedió a sus impulsos y terminó pecando con la comida, lo que le hizo ganar varios kilos y "una barriga".

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Aunque posee uno de los físicos más envidiables del medio del espectáculo, el histrión reveló que se descuidó:

Traté de hacer actividades físicas pero uno se va haciendo indisciplinado, regresamos todos con unos kilos de más o una barriga traicionera, pero con el trabajo se va hermano. Lo que no hicimos en 90 días encerrados en casa, lo haremos en el camerino", comentó.

Podría interesarte: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

Sin pena alguna, el galán de telenovelas reveló que acudió con una nutrióloga de Hermosillo, Sonora para que lo asesorara y le diera un plan alimenticio. Expresó que si no fuera por ella, hubiera terminado "malísimo".

Medio me cuidé de comer más vegetales y menos carnes y allí la llevo, tengo una nutricionista que me enviaba recetas y eso fue un gran ayuda".

Tal parece que el actor está en camino a lucir el cuerpo envidiable que tenía antes de quedarse en casa por tantos meses. 

Además, Zepeda comentó que apenas están tomando algunas fotos con sus colegas y que la próxima semana inician grabaciones, lo que lo tiene muy ilusionado pues esta marcaría su regreso a la empresa luego de irse a Telemundo en 2019, donde estelarizó La doña 2 junto a Aracely Arámbula y Carlos Ponce.

Fanáticas aseguraron que no lo ven nada cambiado y que está exagerando, pues en el video y en fotos de Instagram el actor se ve "más guapo que nunca". Galilea Montijo, por su parte, coincidió al comentar que no le veía el aumento de peso por ningún lado:

Ay mijo, ¿de qué kilos hablas con esos oblicuos? Por el amor de Dios", expresó mientras concluía que los hombres cuando querían bajar de peso lo hacían en poco tiempo, a diferencia de las mujeres.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy