ESPECTÁCULOS

Maluma y todo Twitter arremeten contra J Balvin por burlarse de Shakira: "Idio..."

El famoso reggaetonero, J Balvin, se ha convertido en tendencia dentro de Twitter pues miles de fans de Shakira han arremetido en su contra, al igual que Maluma, por haberse burlado de ella en una videollamada con Will.i.am

Maluma y todo Twitter arremeten contra J Balvin por burlar de Shakira: "Idio...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- J Balvin recientemente se encuentra en el número uno en tendencias de Twitter pues miles han arremetido en su contra por haberse burlado de la famosa y querida cantante, Shakira, durante una videollama con Will.i.am y otros miembros de Black Eyes Pease, en la cual Maluma salió en su defensa. 

Durante la charla de los cinco cantantes presentes para la entrevista con Billboard, Will.i.am dijo que hablando profesionalmente ha tenido que ser más flexible con Shakira, ante lo que Balvin soltó una gran carcajada, lo que no le agradó a Maluma, quien inmediatamente dijo que eso "no es gracioso". 

Ante esto el cantante de Black Eyes Pease señaló que ha sido flexible pues la colombiana sabe mucho sobre música y es muy profesional, entonces busca perfección y te ayuda a mejorar las cosas explicándote paso por paso la situación. 

Te podría interesar: Tania Rincón lo enseña todo con tremendo escote que enloquece en 'Guerreros 2020'

De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3", aseguró el cantante. 

Pero el reggaetonero siguió riendo y burlándose de la situación señalando que Shakira siempre te regresaba al uno en cada ocasión aunque avanzaras.

Uno, dos tres, de ahí vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno", dijo entre risas J Balvi.

Te podría interesar: ¿Érika Buenfil saca las garras? Así le respondería a Horacio Villalobos por humillarla

Ante esto miles de los fans de Shakira se pronunciaron al respecto y atacaron sin piedad a Balvin, resaltando los instrumentos que toca la cantante, su coeficiente intelectual, su impresionante voz, los Super Bowls en los que ha participado y sus múltiples galardones. 

Te podría interesar: Duelo en Televisa: Conductor de 'Hoy' es 'destrozado' por famoso actor

De igual manera revivieron la polémica cuando dijop que Rihanna solo era para una noche y no para comprometerse. 

Te podría interesar: Livia Brito prende TikTok con sensual perreo en revelador 'outfit'': "Diosa"

Te podría interesar: Ángela Aguilar derrite a todo Instagram al posar en un ajustado 'outfit'

 

Fuente: 20 Minutos