ESPECTÁCULOS

Michael Jackson, 'El Rey del Pop', es recordado por sus fans a 11 años de su partida

El cantante Michael Jackson fue una figura artística a nivel mundial y es recordado por todos sus fans luego de cumplirse 11 años de su partida

Tras 11 años de su partida Michael Jackson sigue siendo recordado por sus fansCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante Michael Jackson fue uno de los intérpretes más emblemáticos del medio artístico y este 25 de junio se conmemoran 11 años de su partida.

Te puede interesar: Exhiben grave desprecio de Televisa a Mayrín Villanueva: "Ya está vieja para protagonista"

'El Rey del Pop' sufrió un paro cardiorespiratorio, pero según el informe del forense se encontraron fármacos en su sistema tal como clonazepam, diazepam y midazolam. Su médico, Conrad Murray, lo encontró en su habitación en una casa de Los Ángeles sin respiración y con pulso débil, informó que tenía aproximadamente seis semanas tratándolo porque tenía problemas para conciliar el sueño. En el año 2011, Murray fue encontrado culpable por homicidio involuntario y pasó dos años en prisión.

Lee también: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

Sin duda alguna, fue una de las pérdidas más trágicas para el mundo, a pesar de que a lo largo de su carrera se vio envuelto en escándalos, Michael sigue siendo recordado por sus fans. Antes de morir, el intérprete tenía meses ensayando para su presentación This Is It la cual estrenaría el 13 de julio acompañado de una gira mundial.

Michael Jackson fue un cantante, escritor, productor, bailarín y filántropo estadounidense e inició su carrera artística a mediados del año 60 en la agrupación musical The Jackson 5 junto algunos de sus hermanos. Años más tarde se lanzó como solista y en 1982 su álbum Thriller fue el más vendido de todos los tiempos convirtiéndose en una figura dominante del mundo musical.

Fuente: TikiTakas