ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' hace 'babear' a todo TV Azteca al enseñar de más en atrevido baile

La guapa y polémica participante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, se encargó de elevar la temperatura en redes al presumir sus mejores atributos en un muy sensual baile

Serrath, actriz y participante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y polémica participante de EnamorándonosIsis Serrath, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales luego de que compartiera una grabación en la que aparece mostrando sus mejores atributos en un muy sensual y escotado vestido con el que por poco enseña de más.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó el video de TikTok en el que se le aprecia luciendo sus mejores pasos de baile mientras deja al descubierto sus 'encantos' frontales, lo cual hizo 'babear' a más de uno.

Díganle a Papi Kunno que me encanta verlo triunfar, que me da emoción cuando veo a alguien subir y subir.... Y que aquí le dejo en su honor está caminata con una pequeña falla, pero dándolo todo. @papikunno", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner 'prende' Instagram al posar en pijama: "Bellísima"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos elogios y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Estás perfecta".

Mamacita".

Que delicia eres".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial