ESPECTÁCULOS

"Son muy inferiores": Alfredo Adame arremete en contra de Javier Ceriani por burlarse de su miembro

El exconductor de Televisa, Alfredo Adame, arremetió en contra de una conductora peruana, mediante la emisión de su programa cuando se le preguntó por Laura Bozzo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exconductor de Televisa, Alfredo Adame, arremetió en contra de una conductora peruana, mediante la emisión de su programa, luego de que le preguntara por el conflicto que tiene con Laura Bozzo y otras mujeres.

En las imágenes difundidas se aprecia al presentador muy molesto, respondiendo de mala forma a las interrogantes de la mujer, quien al final afirmó que sería mejor cortarle la señal ante su mal comportamiento.

Podría interesarte: Belinda se impone como la "reina de la moda" en 'La Voz' con 'outfit' de hasta 300 mil pesos

Cabe mencionar que este conflicto tomó más relevancia cuando Javier Ceriani arremetió en su contra al asegurar que su comportamiento se debe a que tiene el miembro pequeño.

Yo siempre que tuve invitados en los programas de televisión, los traté con respeto, con educación, con cortesía desde antes y después de que se fueran, quién se cree esta estu... de Magaly Medina, quién se cree Laura Bozzo, Ceriani, para poder atacarme. Son muy inferiores a mí", dijo.

Lee también: Lilly Téllez asegura que gracias a ella la mamá de Paulette no está en la cárcel

Sin embargo, luego de las palabras de Javier, Alfredo no se quedó callado, y le recordó algunas cosas de su pasado, además de burlarse de él.

Que se le puede esperar a un tipo que le gusta besar en la boca a actores", dijo Adame.

Fuente: De Primera Mano