ESPECTÁCULOS

VIDEO: Nikki, exintegrante de 'Acapulco Shore', da 'tour' por su figura en ropa deportiva

A través de sus historias en su perfil de Instagram, Nicole Odín, mejor conocida como Nikki, cautivó a sus fanáticos con un conjunto deportivo

Nicole Odín, exintegrante del reality show 'Acapulco Shore' Créditos: Instagram @nikkiolinok
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo e influencer mexicana, Nicole Odín, conoce bien la forma de llamar la atención de sus fanáticos en redes sociales y ahora recurrió a su cuenta de Instagram, desde donde desató la euforia.  

A través de sus historias en esta red social, la queretana presumió los resultados de su preparación y se mostró desde la intimidad de su cuarto en ropa deportiva, atuendo que destacó al máximo su figura.

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Aunado a todo esto, Nikki, como también es conocida, se tomó un tiempo de una de sus rutinas de ejercicio y fiel a su estilo, les regaló a sus de 524 mil seguidores un recorrido por su anatomía.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Cabe recordar que Nikki adquirió una fama exponencial gracias a su participación en la tercera temporada de Acapulco Shore, aunque no terminó el viaje por diferencias con sus compañeros.

No obstante, la modelo dejó atrás este episodio y a sus inseguridades, mismas que manifestó a lo largo del programa y que estaban enfocadas a su apariencia física.

Fuente: Instagram @nikkiolinok