ESPECTÁCULOS

Ana Brenda vuelve a denunciar acoso hacia ella y su familia en redes: "Personas enfermas"

La actriz Ana Brenda volvió a denunciar el ciberacoso del que es blanco y pidió que se pongo un alto a las personas que emplean las redes sociales para perpetrar ataques e incluso agredir a menores de edad

Ana Brenda.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Brenda alzó la voz una vez más en contra del ciberacoso y denunció una cuenta de Instagram que ha estado atacándola. 

Cansada de la acoso, la actriz mexicana compartió un extenso mensaje en el que hizo referencia a que es blanco de constantes ataques por ser figura pública, una problemática que aparentemente también está afectando a su familia. 

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Luego de pedir a sus seguidores de Instagram que reportaran el perfil, Ana Brenda escribió:

Ya basta. Muchas veces estas personas enfermas lo que intentan es controlar tu vida, tus relaciones, queriendo manipular a la gente a tu alrededor y juzgando de lo que "cree" saber de tu vida".

La actriz después describió cómo las figuras públicas son atacadas por quienes no se detienen a pensar que también son seres humanos, además de hablar de los peligrosos alcances que este tipo de acoso está teniendo.

Lee también: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

Las personas públicas desgraciadamente tenemos que vivir con eso, pero también somos seres humanos. Cuando el acosa llega a personas que no tienen qué ver con la vida pública y afecta a tu familia, y a menores de edad, es un delito y es un rotundo no rotundo", escribió. 

Insisto, se deberían dar cuentas de redes sociales verificadas siempre. Esto es un tipo de violencia", finalizó Ana Brenda. 

Lee también: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

Posteriormente, Ana Brenda compartió un mensaje sobre cómo también existían buenas personas por las que vale la pena continuar en las plataformas, además de señalar que a veces se cansa de la situación de acoso y por ende alza la voz contra los ataques. 

De vez en cuando se llena de piedritas el costal y solo quería pasar por aquí y decirles que tarde o temprano todo cae y todo sale a la luz. Sean amables", escribió. 

Esta no es la primera vez que Ana Brenda denuncia públicamente una situación de acoso. El pasado mes de abril, la actriz denunció otros perfiles de Instagram que estuvieron acosándola a ella y a su familia por meses.

Fuente: Instagram @anabreco