ESPECTÁCULOS

¡Feliz cumpleaños Ariana! Así la felicitó la actriz Elizabeth Gillies a través de Instagram

Ariana Grande cumple 27 años y su amiga Elizabeth Gillies lo celebró a través de su cuenta de Instagram con una emotiva felicitación

La actriz Elizabeth Gillies celebró el cumpleaños de su amiga Ariana Grande a través de las redesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz Elizabeth Gillies, quien interpreta a 'Fallon Carrington' en la serie Dynasty, felicitó a través de su cuenta de Instagram a la cantante Ariana Grande quien está celebrando sus 27 años de vida.

Te puede  interesar: ¿Lo echa de TV Azteca? Chapoy no perdona "grosería" a Bisogno y explota en vivo

Con una emotivo mensaje Elizabeth publicó una imagen donde se puede apreciar la cercanía que ambas artistas comparten mientras que lucen un vestido rojo navideño. Además detalla momentos felices que han vivido juntas desde los 14 años y agradece por su bella amistad a pesar de la distancia que las separa.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

La bella intérprete de Thank u, next cumple 27 años este 26 de junio y de igual manera en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos, donde se le ve celebrando tranquilamente junto a la alberca a lado de sus mascotas y su nueva pareja Dalton Gomez. El año anterior celebró junto a sus amigos a lo grande, partiendo un pastel que le hacía honor a uno de sus más grandes temas, 7 rings.

Fuente: Instagram @lizgillz