ESPECTÁCULOS

La influencer Andy Benavides 'rompe' Instagram al celebrar a su hija recién nacida

Andy Benavides, de 33 años, celebró a su bebé recién nacida regalando una casita para jugar con valor de más de 30 mil pesos

La influencer Andy Benavides de 33 años es la sensación en redes socialesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo León, México.- La destacada influencer regiomontana, Andy Benavides, logró conquistar una vez más las redes. En esta ocasión lanzó un giveaway a través de su cuenta de Instagram celebrando las dos semanas de nacida de su hija.

Te puede interesar: ¿Lo echa de TV Azteca? Chapoy no perdona "grosería" a Bisogno y explota en vivo

La blogger recientemente trajo al mundo a su bebé llamada Alía para así formar una familia de 5; Andy y su esposo Tavo Leal junto a sus tres bellas hijas, Alía de 2 semanas, Aria de 2 años y Andy de 4 años.

Como muestra de agradecimiento lanzó un giveaway donde regala una casita de niños con valor de más de 30 mil pesos.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

 

Andy de 33 años es una abogada que saltó a la fama gracias a las redes sociales y nunca imaginó que años más tarde sería reconocida a nivel internacional, pues es presentadora en el programa 10 años menos en Discovery Home & Health.

También es empresaria y blogger que constantemente se vuelve tendencia por la excéntrica vida que presume en sus redes. Días atrás la 'rompió' pues la cuenta de Instagram que creó para su hija Andy llegó a los 150 mil seguidores en un día.

Fuente: Instagram @AndyBenavides