ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Primera actriz será sometida a importante cirugía

La reconocida primera actriz de Televisa, Lupita Sandoval, ha revelado que la tarde de este viernes 26 de junio será sometida a una importante cirugía de rodilla, pero no reveló lo motivos de esta

Tragedia en Televisa: Primera actriz será sometida a importante cirugía.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida primera actriz de Televisa y comediante, Lupita Sandoval, esta tarde del viernes 26 de junio será sometida a una importante cirugía para reemplazar su rodilla por una prótesis, aunque no reveló los motivos para esto. 

A través de su cuenta de Facebook, la comediante y actriz de 68 años ha pedido a sus miles de fans que le envíen buenas vibras ya que tendrá que ser sometida a las 13:00 horas (local), por lo que justo ahora debe de estar en medio de la intervención,  para una prótesis.

Me operan de la rodilla, toca prótesis, mándenme buena vibra, ¡los quiero!", escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

Te podría interesar: ¿Romance en Televisa? Érika Buenfil revela si mantiene una relación amorosa: "Estoy muy feliz"

La publicación casi de manera inmediata ha recibido miles de comentarios de parte de sus amigos, fans y familiares que le desean una pronta recuperación y que no tuviera ninguna complicación. 

Hasta el momento no se sabe como se encuentra Sandoval, ni que es lo que le ha sucedido para tener que ser sometida a una intervención quirúrgica.

Te podría interesar: José Eduardo y Alessandra se burlan del divorcio de Aislinn y Mauricio: "Marruecos los arruinó"

 

Fuente: TV Notas