ESPECTÁCULOS

'Guerreros 2020': Estos atletas fueron novios, uno fue infiel y ya no se "soportan" en el show

Aurélie Garzonio y a Dadvian Esparza, competidores 'Guerreros 2020', habrían trasladado sus problemas personales al reality show

Integrantes del reality show 'Guerreros 2020' Créditos: El Comercio Perú
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que las diferencias se viven al máximo en Guerreros 2020, el nuevo reality show de Televisa, y esta vez tendría como protagonistas a Aurélie Garzonio y a Dadvian Esparza.

Estos dos influencers fitness mantuvieron un noviazgo de más de cinco años, pero existieron varios factores que dieron pie a la ruptura a pesar de los planes de boda y de formar una familia que ya existían.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

De acuerdo a TV Notas, una fuente cercana a estos atletas señaló que Aurélie, competidora de Los Leones, cometió una infidelidad en contra de Dadvian y estos problemas los habrían trasladado al programa.

Te podría interesar: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

Ellos sostuvieron una relación muy formal, incluso él le entregó anillo de compromiso y se iban a casar, hablaban de bebés y muchas cosas más, pero terminaron muy mal porque ella lo engañó", dijo el entrevistado.

Asimismo, el allegado a estos dos atletas comentó que la infidelidad de Garzonio se suscitó con otra mujer, por lo que la situación entre ambos es delicada y se agudiza con la partición en ese proyecto.

Por otro lado, los espectadores tienen la oportunidad de gozar y disfrutar de las habilidades atléticas de Aurélie y Dadvian, integrante de Las Cobras, a lo largo de las competencias.

Fuente: TV Notas