ESPECTÁCULOS

Roberto Carlo: Su 'salida del clóset' y su increíble historia de amor con Rubén Kuri

El actor y conductor de televisión, Roberto Carlo, impactó durante el inicio de este 2020 al confesar su orientación sexual y presentó a su novio Rubén Kuri

Roberto Carlo y su novio Rubén Kuri Créditos: Instagram @robertocarlomx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el comienzo de este 2020 y desde París, Francia, el actor y conductor de televisión, Roberto Carlo, tuvo compartió la noticia acerca de su orientación sexual y presentó a su actual novio, Rubén Kuri.

Amar es la forma más bonita de transitar este camino. No tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina", escribió Roberto en aquella ocasión.

No obstante, el camino para el presentador de Sale el Sol no fue sencillo en torno a esta parte de su vida, ya que hasta tuvo que cerrar su cuenta de Twitter tras los constantes ataques que recibía en este ámbito.  

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Hace unos meses, a través de Muchacho Llorón, su podcast personal, el exintérprete de Televisa y Rubén Kuri hablaron de su historia de amor, así como las bases que necesitaron para reforzar su relación.

Yo sí tuve muchos novios antes, como unos seis a lo largo de toda mi vida. Tuve muchos amores, pero hoy llegamos a esta relación", mencionó el histrión.

Te podría interesar: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

Además, Rubén, quien es un experto en moda, relató que su romance con Roberto comenzó gracias a la ayuda de Minnie West, una amiga en común entre ellos y la encargada de presentarlos oficialmente.

Después de mantener su orientación sexual en un profundo hermetismo, Roberto Carlo disfruta al máximo de su tiempo en pareja junto a Rubén Kuri, lo cual comparten constantemente en redes sociales.

Fuente: Imagen Entretenimiento y Las Estrellas