ESPECTÁCULOS

"Era bastante obvio que era gay": Sam Smith revela los ataques que sufre por su homosexualidad

El famoso cantante Sam Smith reveló los abusos físicos y psicológicos que ha sufrido por su homosexualidad, mismos que lo han llevado a ser el humano que ahora es

Sam Smith, cantante y compositor
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Samuel Frederick Smith, mejor conocido como Sam Smith es un cantante y compositor inglés que ha sufrido miles de abusos tanto físicos como psicológicos por su homosexualidad.

En distintas ocasiones el famoso cantante a realizado íntimas confesiones sobre este tema y reveló que durante su adolescencia sufrió distintos ataques de homofobia por las preferencias sexuales que este tiene y que en su momento fueron bastante traumáticas.

Lee también: "Lo que se ve, no se pregunta": Juan Gabriel reveló la verdad sobre sus preferencias sexuales

Cuando me mudé a Londres alguien me pegó en la nuca mientras volvía a casa del trabajo. Definitivamente fue un ataque homofóbico. Estaba hablando por teléfono, bastante alto, y llevaba unos audífonos color rosa, así que era bastante obvio que era gay”, señaló Sam Smith.

Pero aún con tantos ataques y un duro camino por sus preferencias sexuales, el cantante dedicó su premio Oscars del 2016 a la comunidad LGBT y fue ahí donde se presentó a sí mismo como el primer artista homosexual en recibir este premio.

Te puede interesar: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Fuente: Oveja Rosa / Cosmopolitan y El Espectador.