ESPECTÁCULOS

La vez que Yolanda Andrade y Montserrat Oliver vencieron el miedo para salir del clóset en televisión

Durante años, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver han sido un par de grandes amigas, sin embargo ambas tuvieron la dicha de compartir una gran noticia en un importante momento de sus vidas, esto fue lo que pasó

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la celebración del Orgullo LGBT+, muchos han recordado, que hace un año ya, del momento en que durante la emisión del programa de televisión, Montse y Joe, la conductora, Montserrat Oliver, invitó a la audiencia a que respeten a los demás sin importar los gustos de cada quien, además reveló, que ya necesitaba salir del clóset junto con su amiga y expareja, Yolanda Andrade.

Todo empezó el 24 de junio en la transmisión de dicho programa en el que ambas presentadoras ondearon la bandera que representa LBGT+ y anunciaron ser homosexuales con un tema de fondo de la cantante Gloria Trevi, Todos Me Miran.

Lee también:  Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Montserrat Oliver dejó en claro, que fueron 20 años los que le tomó para poder decidirse a anunciar sus preferencias, pues esperaba el momento indicado.

Te podría interesar: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Justo estábamos platicando Yolanda y yo allá atrás antes de entrar, decíamos, mira quién nos iba a decir que íbamos a estar aquí tan abiertamente con las banderas celebrando”; y agregó que la gente les decía que su preferencia era un pecado", dijo Oliver.

También hablaron que años atrás tenían que esconder su preferencia sexual por miedo de la reacción de sus familiares y seres queridos pues les preocupaba el qué dirán. Después de todo esto Yolanda invitó a los espectadores que en este mundo se debe manifestar respeto y amor.

Con información de: 24 Horas