ESPECTÁCULOS

¿Olvidaron su 'pleito' en 'VLA'? Tania Rincón felicita a Sergio Sepúlveda por su cumpleaños

Luego de sus supuestas diferencias en 'Venga la Alegría', Tania Rincón envió un emotivo mensaje a su excompañero Sergio Sepúlveda por su cumpleaños

¿Olvidaron su 'pleito' en 'VLA'? Tania Rincón felicita a Sergio Sepúlveda por su cumpleaños
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora, Tania Rincón, empleó sus redes sociales para compartir una fotografía al lado de Sergio Sepúlveda y enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños a su excompañero de Venga la Alegría.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora que recien llegó a Televisa compartió una selfie en la que aparece de lo más sonriente y abrazada al conductor de TV Azteca.

También lee: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

Mi querido @sergesepulveda tenerte como compañero es lo más maravilloso pero tenerte de amigo es saber que a tu lado siempre estará la persona más solidaria . ¡Que pases un muy feliz cumpleaños ! Te quiero mi Serch", escribió Tania.

También lee: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

La publicación de Tania desató un sinfín de reacciones de sus seguidores, pues hubo quienes le pidieron que volviera a Venga la Alegría, mientras que otros recordaron el supuesto pleito entre ambos.

También lee: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Como se recuerda, la conductora michoacana y Sergio tuvieron varios encontronazos en el programa, sin embargo, desmintieron tener un pleito y afirmaron que solo eran bromas pues se aprecian y son grandes amigos.

Fuente: Instagram @taniarin