ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil casi hace llorar a José Eduardo Derbez con nuevo video viral de sus rutinas

El actor José Eduardo Derbez divirtió a sus seguidores de redes sociales al publicar un TikTok con un audio extraído de las rutinas de Bárbara de Regil, en el cual la actriz grita de forma enérgica

José Eduardo Derbez.El actor grabó un divertido TikTok con un audio de Bárbara de RegilCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez casi 'rompe en llanto' ante los gritos enérgicos de Bárbara de Regil durante una de sus rutinas de ejercicio, esto en un divertido video de TikTok que ha causado sensación entre los seguidores del joven actor.

El hijo de Eugenio Derbez publicó este lunes un breve clip en el que utilizó un audio extraído de una clase de la actriz, el cual se ha vuelto viral en la plataforma por la forma en la que Bárbara anima a sus alumnos y pide que griten al hacer los ejercicios.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

En la grabación, el comediante aparece atemorizado con una cuerda para saltar en las manos y, aunque tiene la intención de seguir las instrucciones de Bárbara, al final se da por vencido porque escucha cuántas repeticiones del ejercicio tiene que hacer.

Asimismo, José Eduardo aparece exclamando con timidez "¡yo sí puedo!", momento en el que reacciona con susto a los constantes gritos de la actriz.

Lee también: Anel Noreña humilla a Sarita en 'Hoy' y así reacciona al homenaje de José José

Por supuesto, el video causó la gracia de los seguidores del actor, quienes pronto le hicieron llegar comentarios sobre cuánto les había divertido el TikTok.

Lee también: Suzy Cortez se convierte en la nueva tentación de Instagram por posar en ropa interior

Como es conocido, Bárbara de Regil se ha vuelto viral por algunos fragmentos de sus rutinas de ejercicios en línea, tales como el popular video en e que exclama "sonríe".

Fuente: TikTok @jose_eduardo_derbez