ESPECTÁCULOS

'Enamorándonos': 'La Bebeshita' le coquetea en vivo a flechado ¡de 18 años!

En a emisión de este lunes 29 de junio en Enamorándonos, 'La Bebeshita' puso nervioso a Thomas, el flechado de Paula Vega, con sus declaraciones

Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita' Créditos: Instagram @alexissoy
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este lunes 29 de junio en Enamorándonos, 'La Bebeshita' se convirtió en una de las protagonistas del día por su intervención en portal de la amorosa, Paula Vega.

Durante la resolución del portal de Paula con su flechado Thomas, Daniela Alexis, nombre real de la influencer, confesó que el joven cumplía con sus expectativas y hasta 'amenazó' con robárselo.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Es como todo mi perfil que he tenido últimamente hace cinco años, así que lo puedes moldear a tu gusto. Es una inversión a futuro", comentó la intérprete de Niñas Buenas.

Finalmente, la amorosa rechazó a Thomas, un joven de 18 años de edad, quien no pudo ocultar su tristeza por la decisión de Paula y detalló que seguirá en busca del amor a pesar de este episodio.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Cabe recordar que, desde el regreso de Enamorándonos, Daniela ha estado involucrada en varias polémica dentro y fuera del programa, y el más reciente se presentó con Ventaneando.

Y es que 'La Bebeshita' fue víctima de constantes críticas de los conductores de esta emisión, principalmente por parte de Daniel Bisogno y de Ricky Manjarrez.

Fuente: Enamorándonos