ESPECTÁCULOS

"No tengo orden de aprehensión": Américo Garza desmiente a la familia Luna

Luego de que saliera la noticia de que Américo Garza cuenta con una orden de aprehensión, por parte de la familia de su fallecida ex, Karla Luna, el empresario buscó salir a desmentir todo

Américo Garza y Karla PaniniCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya un par de días, salió la noticia por parte de algunos medios, que el esposo de Karla Panini, el empresario, Américo Garza, se encuentra bajo una orden de aprehensión por parte de la familia su fallecida exesposa Karla Luna.

Sin embargo, a través de la cuenta de Instagram @malinfluencersmx, la única cuenta que utilizan Panini y Garza, grabaron un video para desmentir todo y poner en claro la situación al respecto.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

En la grabación, Américo menciona que no existe ninguna orden de aprehensión en su contra, además buscó mandar un fuerte mensaje a la familia de la malograda comediante.

No tengo orden de aprehensión, estoy en mi casa... mi intención no es que no las vean, es que no se van a hacer las cosas como ustedes quieren que se haga", explicó Américo a los Luna.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Sigo diciéndoles que, si las quieren ver, me marquen. Sé que no va a pasar porque si las ven; se les acaba su show, se les acaba su teatro, se les acaba el interés de su serie y todo eso que quieren hacer", afirmó.

Sobre la situación legal a la que se está enfrentando, el empresario mencionó, que nada va a proceder hasta el momento, pues debido a la contingencia las conferencias son virtuales y que esto no sucedería así.

De la manera legal la única cosa que va a suceder ahorita es algo que yo promoví porque ni siquiera fueron ellos, son unas convivencias virtuales que es lo único que puede hacer el juzgado ahorita, pero sé que no va a suceder porque no les interesa arreglar".

Con información de: TV Notas