ESPECTÁCULOS

Sharis Cid cuenta qué famoso actor le dio un anillo de compromiso: "Lo adoro"

En una emisión de 'El minuto que cambió mi destino', Sharis Cid contó qué actor le dio un anillo de compromiso tras un durarero noviazgo

Sharis Cid, actriz mexicanaCréditos: Capital CDMX
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión de El minuto que cambió mi destino, la actriz mexicana, Sharis Cid, tuvo la oportunidad de abrir su corazón y abordó distintos ámbitos de su vida íntima y amorosa.

La gente tiene una imagen de mí de que he sido muy noviera, pero en realidad soy una mujer que dura mucho en sus relaciones. No tuve tantos novios", comentó la artista.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Durante la plática con Gustavo Adolfo Infante, la exintérprete de Televisa y TV Azteca contó que Rodrigo Abed, en algún momento de su vida, le dio un anillo de compromiso tras años de romance.

Te podría interesar: Suzy Cortez se convierte en la nueva tentación de Instagram por posar en ropa interior

Rodrigo Abed lo adoro con todo mi corazón, a veces digo por las esposas que para qué recordar. Rodrigo Abed me diste anillo de compromiso", narró Cid.

Finalmente, Sharis señaló que, además del histrión, recibió cuatro de anillos de compromiso más, incluido el padre de su hija Kristal Cid.

Por otro lado, Sharis Cid recordó su etapa como cantante y su debut en la actuación en televisión con el proyecto Mujer Bonita.

Fuente: Imagen Entretenimiento