ESPECTÁCULOS

VIDEO: Usuario de TikTok exhibe a Yuya por haberle hecho el feo en el aeropuerto

Un joven que se encontró a la famosa de Internet, Yuya, decidió grabarla con el fin de saludarla, sin embargo ella le hizo el feo al darse cuenta de él

YuyaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Mariand Castrejón Castañeda, también conocida como Yuya, nuevamente se encuentra en polémica, pues uno de sus seguidores la expusiera como una mala actitud, muy distinta a lo que tiene por costumbre a mostrar en sus videos.

Todo surgió, luego de que un usuario de la red social de TikTok publicara un clip donde se claramente que la influencer le hace el feo al ver que la estaban grabando en el aeropuerto.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

En dicha publicación, se logra ver cómo es que Yuya caminó hasta encontrarse con alguien y comienza a platicar, no obstante, después de darse cuenta de que la estaban grabando hizo un gesto de completo desagrado.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Ante esta situación, muchos fans de la celebridad de Internet han salido a defenderla, llegando al grado de llamar acosador, a quien la grabó, sin embargo, existe otro número de personas que de igual forma la consideran como alguien de pésimo carácter.

Con información de: Radio Fórmula