ESPECTÁCULOS

Más tragedia para Yadhira Carrillo: Tras enfermar, revela que Collado está hundido en tristeza

La actriz Yadhira Carrillo declaró que su marido Juan Collado está "muy triste" en la cárcel, pero que ha salido adelante gracias a la lectura religiosa; la actriz enfermó y casi queda sorda luego de "tanto estrés"

Juan Collado y Yadhira CarrilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su visita a la cárcel, la actriz mexicana Yadhira Carrillo reveló que su esposo, el abogado Juan Collado, no se encuentra en su mejor momento y está muy decaído.

Él triste, está muy triste, es muy fuerte, es muy valiente, pero Juan siempre ha sido muy para dentro, se refugia mucho en la lectura y se refugia sobre todo en la lectura religiosa y en Dios, esa ha sido su mayor fortaleza”, explicó.

La actriz afirmó que a pesar de su panorama, Collado ha encontrado un refugio para su problema, la religión.

Lee también: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

Posteriormente, y luego de declarar que no le interesa saber nada de la exesposa de su marido Lety Calderón, Yadhira Carrillo manifestó su confianza en que pronto pueda resolverse de la mejor manera el proceso legal de su marido.

Estamos al pie del cañón esperando, con el Covid las cosas se atrasaron como 90 días, y solamente esperando, en diciembre salió perfecta su investigación”, comentó.

Las malas noticias no dejan de acechar a la actriz, pues hace apenas unos días tuvo un encuentro con la prensa y habló de la terrible enfermedad que sufre, la cual casi la deja sorda.

Lee también: La bella exconductora de Multimedios que cautivó a Christian Nodal en 'La Voz'

En entrevista con Ventaneando, la protagonista de novelas explicó que el estrés ya afectó su salud y desarrolló el síndrome de Ménière, el cual hizo que perdiera 90 por ciento de la audición.

Es por estrés, por angustia, por dolor, por la situación, pero todo eso se va. Tuve vértigo, vómito y todo eso precisamente por eso".

Fuente: Agencia México